Vudú

El significado de la palabra Vudú es espíritu o misterio, es una de las formas religiosas más antiguas, es originaria del oeste de África en tiempos tan antiguos que resulta difícil esclarecer un año exacto, está desarrollado bajo la influencia de católicos romanos, el misticismo y por supuesto la espiritualidad.

Quienes practican esto en muchas ocasiones lo hacen como una búsqueda de las raíces ancestrales y la utilizan para llegar a la sabiduría por medio de un nivel superior de conciencia.

La Magia Negra y el Vudú

Pierced voodoo doll with love poion bottles 2

Hoy por hoy, esta práctica se encuentra asociada con la magia negra, eso se debe a que puede causar estragos en la vida de una persona con el objetivo de destruir alguno aspecto de su vida, la práctica de este tipo de magia puede hacer que se padezcan problemas familiares, fobias, problemas de salud, tensiones de forma general, cero paz mental entre otras afecciones.

Cuando esta práctica es utilizada junto con la magia negra para conseguir fines negativos, no solo afecta mental y psicológicamente a una persona, sino que, puede incluso llegar a privarla de todo bien material para el que este destinado.

Una persona que sea trabajada por medio del Vudú puede afectar su psique hasta que incluso pierda su fuerza de voluntad y la energía mental que le ayudaría a salir de esta situación.

Lo muñecos que son utilizados para esta práctica tienen una historia que data de los siglos XVII y XIX donde su utilización solía ser bastante común; eran muñecos arcaicos que se unían con tripas de gato y pegados con alfileres o espinas de pescado.

Dichos muñecoss tenían un gran parecido con los muñecos africanos, considerados como conjuros artísticos y objetos mágicos que por lo general tenían elementos conectados a ellos como artículos personales, cuerdas o clavos que permitían la invocación del poder de los espíritus.

Más que objetos mágicos en la antigüedad estos muñecos tenían un papel psicoterapéutico pues ayudaba a las personas en algunos acontecimientos de sus vidas con fines tanto positivos como negativos.

La práctica del Vudú en la actualidad

Así muchas personas no lo crean, hay millones que buscan la ayuda de los santeros y magos que practican esta forma de magia.

Por medio de esta práctica pueden soltarse ayudas en diferentes ámbitos de la vida como las finanzas, el amor, relaciones familiares, laborales y demás.

Es muy importante mencionar que al ser una práctica que muchos dicen conocer, puede ser realizada de forma errónea por “brujos” que realmente no cuentan con el conocimiento necesario para esto, lo cual puede llevar a que se tengas problemas anímicos, destrucción mental y en algunos casos la destrucción económica de las personas que acuden en busca de ayuda.

Es por eso que resulta muy importante que si desea ayuda en algún aspecto de la vida por medio de este tipo de magia, se deje guiar y asesorar por personas expertas como nosotros, contamos con más de veinte años de experiencia y realmente sabemos lo que hacemos.

16 Comments

  1. carmen septiembre 14, 2014
    • amarresdeamor septiembre 15, 2014
  2. eva octubre 11, 2014
    • Bryan Santacruz octubre 12, 2014
      • eva octubre 14, 2014
        • Bryan Santacruz octubre 14, 2014
        • Bryan Santacruz octubre 24, 2014
  3. Sandy octubre 23, 2014
    • Bryan Santacruz octubre 24, 2014
      • Sandy octubre 28, 2014
  4. Sandy octubre 28, 2014
  5. manuela noviembre 19, 2014
  6. Paola agosto 5, 2015
  7. Diana febrero 17, 2016
  8. Gloria junio 7, 2016
  9. JoP julio 24, 2016

Leave a Reply