Hechizos Vudú para el amor

 

Hoy en día se pueden realizar fácilmente hechizos de Vudú para el amor y es que hacerlos no es muy complejo y tampoco requiere de experiencia.

Así si estás buscando hechizos para recuperar un amor o para hacer amarres aquí te presentaré unas alternativas muy sencillas de hacer.

No dejes de llevar a cabo estos hechizos y comprueba su efectividad.

Aclaraciones con el Vudú para el amor perdido

 

vudú para el amor

Renunciar a un amor es para muchas personas algo imposible y por eso existen hechizos de recuperación que ayudan a que la pasión, el amor y el entendimiento en la persona y en la pareja vuelvan a florecer.

Conoce las pautas para realizar este ritual de recuperación del Vudú para el amor y no dejes de hacerlo.

Ahora que has hecho el hechizo ten muy en cuenta que la magia Vudú da resultados pero no de la noche a la mañana. Por ello debes tener mucha fe y paciencia al realizarla  y verás que las cosas mejoran para ti. Ten muy en cuenta que un amor no se pierde en un abrir y cerrar de ojos así que tampoco esperes recuperarlo de manera inmediata.

En cambio enfócate en realizar tu hechizo, dedicándote a él, y verás que en un par de semanas o en un mes las cosas comenzarán a cambiar para ti y para esa persona.

Rituales del Vudú para el amor

Ya que has conocido las aclaraciones anteriores es momento de que conozcas los pasos para realizar estos rituales de Vudú para el amor.

  • El primer ritual es muy sencillo y usa como ingrediente base un aceite que deberás usar de manera inteligente. Eso sí deberás tener una buena explicación a la hora de hacer el hechizo ya que requerirá que tu pareja haga algo con el aceite.
  • Para preparar el aceite pondrás un poco en un plato pequeño. Ahora deberás quitarte una pestaña para agregarla a este aceite.

Ahora debes decir el siguiente conjuro: “Tú piensas en mí, me amas y yo te amor. Vuelve a mí y se feliz”.

  • Hecho lo anterior deberás dejar la preparación por toda la noche y al día siguiente le pedirás a esa persona que con su dedo toque el aceite y luego humecte tus labios con él. Es por esta acción que debes buscar una buena excusa para dar a tu pareja. Lo más común y creíble es decirle que es truco de belleza y deberás tener tus manos untadas de alguna sustancia para hacer creíble la solicitud.

El siguiente hechizo es un amarre de Vudú para el amor en el cual deberás integrar el reconocido muñeco de tela.

Ya con tu muñeco listo lo que harás es lo siguiente:

  • Espera a que empiece el interlunio para hacer el ritual. Esa noche toma el muñeco en tus manos y di el nombre de esa persona. Escríbelo en su pecho con un bolígrafo de tinta toja y luego tomando la espina de una rosa pincha en la zona del corazón.
  • Al hacer lo anterior di: “Con esta espina entro en tu corazón y proclamo como mío tu amor”
  • Ahora tomas una cinta de color rojo y amarras al muñeco. Al hacerlo dices: “Con esta cinta aferro tu cuerpo, corazón y mente a mí”.

Este ritual lo harás por 3 semanas consecutivas.

mira también otra manera de hacer un amarre Vudú

 

4 Comments

  1. Sarai junio 12, 2016
  2. victor agosto 11, 2016
  3. Mariluz septiembre 19, 2016
  4. Eli octubre 24, 2016

Leave a Reply