Ritual de Vudú para dañar

Uno de los usos más comunes que se le da a la magia Vudú es con el fin de dañar a nuestros enemigos. Pues si quieres saber cómo hacer un ritual de esta clase aquí te he traído una alternativa que seguramente podrás hacer en casa.

Conoce las pautas y requerimientos de este ritual y realízalo pero teniendo mucho cuidado.

Empieza a realizar tu muñeco Vudú para dañar

 

vudu para dañar

Lo primero que deberás hacer si quieres efectuar este ritual es realizar tu muñeco vudú, con el cual representarás a la persona  que deseas dañar.

Este muñeco no es complicado de confeccionar pero debes tener en cuenta que al realizarlo tendrás que integrar varios elementos vinculantes a esa persona. Entre más elementos tengas más efectivo será el fetiche.

Por ejemplo deberás hacer el muñeco con la tela de una prenda de esa persona, además deberás hacerlo lo más similar a ella o él, considerando integrar un poco de su cabello, piel, objetos personales, sangre, etc.

Además te aconsejo que escribas en un papel su nombre completo y fecha de nacimiento y lo introduzcas como relleno del muñeco junto a tierra, plantas, entre otros.

También te recomiendo que consigas un retrato pequeño para que lo pongas en la cabeza del muñeco. Entre más exacto sea mejor.

Ya con tu muñeco listo lo que debes hacer es activar su magia y poder. Este ritual es un poco complejo así que si tienes la ayuda de un maestro hechicero para ello mucho mejor.

Ritual de Vudú para dañar

Ya tienes tu muñeco vudú listo así que es momento de llevar a cabo el ritual. Para hacerlo considera los siguientes pasos:

  • Enciende una vela negra y coge a tu muñeco. Di su nombre en voz alta y empieza a clavar los alfileres en las partes de su cuerpo que deseas sean afectadas. Ten claro que los alfileres son las herramientas que representan ese daño que quieres que sufra esa persona.
  • Al tiempo que vas clavando el alfiler deberás también decir lo que quieres le suceda a esa persona. Así por ejemplo si tuviste un amante que te abandono o que te engaño y deseas que pierda su virilidad puedes clavar un alfiler en sus genitales y pedir que la impotencia llegue a él.
  • a la vez que se va diciendo todo lo que deseamos que le suceda a la persona sobre la que se quiere actuar.
  • Un punto que también debes tener en cuenta al realizar un ritual Vudú para dañar es que al hacerlo deberás hacer tus peticiones a una fuerza especial y de acuerdo a la que elijas deberás realizar una ofrenda, en forma de agradecimiento. Algunas personas optan por ofrendar un poco de perfume, el humo de un tabaco, un chorro de licor, entre otros.
  • Finalmente y para continuar usando este muñeco para hacer daño ten claro que deberás maltratarlo y gritarle, centrándote en toda la rabia, rencor u odio que sientes en este momento por esa persona.

fuentes:

fotos de freemages.

8 Comments

  1. cris noviembre 30, 2015
  2. Nuria mayo 17, 2016
    • Anonym agosto 2, 2016
  3. Maria julio 17, 2016
  4. brenda septiembre 23, 2016
  5. Maseh octubre 25, 2016
  6. Esmeralda noviembre 5, 2016
  7. rosa maria noviembre 6, 2016

Leave a Reply