Ritual de Vudú del amor

Cuando se trata de hacer rituales de Vudú del amor debes saber que una de las herramientas más usadas son los amarres. Estos hechizos son realmente efectivos y por eso muchas personas los realizan.

Si quieres hacer un amarre Vudú conoce aquí las siguientes indicaciones y no dejes de seguirlas.

Amarre de Vudu del amor

 

vudu del amor

Para realizar este ritual no necesitarás muchos elementos pero si es esencial que dispongas de tiempo y de constancia para realizarlo, ya que deberás hacerlo por 3 semanas como mínimo cada noche.

Sigue estas pautas y realiza tu hechizo de Vudú del amor:

  • Deberás comenzar por realizar un muñeco vudú. El muñeco común es el hecho de trapo y el cual está relleno de materiales comunes como arcilla, madera o cera. También se suele llenar con hierbas y con cabello de la persona a la que se desea hechizar. En estos muñecos también se puede usar un trozo de prenda de esa persona, un objeto personal o una fotografía.

El anterior es el primer paso que debes dar para realizar el hechizo. Ya con tu muñeco vudú confeccionado, a mano preferiblemente, podrás seguir los siguientes pasos:

  • Espera a que inicie la luna nueva. Esta noche deberás comenzar con el ritual.
  • Coge tu muñeco entre tus manos y lo ubicarás frente a ti. Al hacerlo dirás en voz alta el nombre de esta persona amada a la que deseas amarrar.
  • Ahora y con ayuda de un marcador de tinta roja debes escribir en el pecho de este mueco su nombre.
  • Ahora debes tener a la mano un objeto con el cual pinchar al muñeco. Se recomienda tener una espina de rosa roja en lugar de una aguja, ya que este elemento final generalmente se usa en la magia para lastimar.
  • Deberás pinchar al muñeco con suavidad en la zona del corazón y  dirás “Con esta espina entre en tu corazón, me quedó allí y ahora es momento de que tú, con todo tu amor, entres a mí”.
  • Luego sencillamente lo que harás es tomar una cinta de color rojo, en la cual debes escribir tu nombre completo. Al atar con esta cinta al muñeco deberás decir lo siguiente: “Esta cinta enlaza tu cuerpo, tu mente, alma y corazón a mí. El enlace y vinculo son tan fuertes que nunca nada ni nadie podrá romperlos”.

Este es un ritual de Vudú del amor muy efectivo el cual debes realizar por 20 días seguidos como mínimo. Lo harás en horas de la noche, tomándote unos 15 minutos para ello.

Ahora es necesario que cuides mucho tu muñeco vudú. Por ello cada noche cuando termines el ritual deberás guardarlo envuelto en un paño de seda blanca. Si no tienes seda puede ser en un paño de algodón. Lo importante es que debe estar limpio y protegido de los ojos y manos de otras personas.

Esconde tu muñeco donde nadie pueda verlo y al finalizar el ritual no dejes de enterrarlos en un sitio donde no sea encontrado.

 

Fuente:

fotos

2 Comments

  1. Mariana abril 5, 2016
  2. Cervanfo septiembre 12, 2016

Leave a Reply