Rituales de protección

¿Porqué existen los rituales de protección?

Existen muchas maneras de provocar el mal, una de las más peligrosas es la magia negra a través de la brujería.

Seguramente se están preguntando qué es la magia negra y cómo funciona. Pues, es aquella magia que intenta dañar a otras personas apoderándose de su psiquis, produciendo un desbalance espiritual que puede manifestarse con problemas psicológicos y físicos muy graves y muchas veces inexplicables para la ciencia común. Según el grado del maleficio y el poder que se ha ejercido en él y el estado espiritual de la víctima, el impacto de la magia negra es menor o mayor.

A través de embrujos y hechizos, la magia negra intenta anular la voluntad de su víctima, someterla e incapacitarla de la razón.

proteccion

Ciertamente, el bien y el mal están separados por una línea muy fina. Por tanto la influencia del mal suele ser muy efectiva sobre casi cualquier individuo que no sea consciente del poder de la brujería.

Es verdad que mejor es prevenir que lamentar, y en el caso de la magia negra es indispensable mantenerse vigilantes para reconocerla cuando ésta se manifieste. Por cuestiones de prevención es recomendable fortalecer la consciencia positiva, los sentimientos buenos y cuidar de la salud física y mental.

Por otro lado, cuando pensamos mal del otra persona o tenemos envidia hacia nuestros semejantes, fortalecemos el área negativa de nuestra vida y nuestra energía se vuelve oscura. Al desear el mal a alguien, estamos abriendo el camino hacia lo oscuro. La magia negra se fortalece con el odio, la envidia y el resentimiento, las personas que cumplen con estas características son los candidatos perfectos a realizar rituales de magia negra ya que su poder oscuro es muy grande.

La función del brujo es la de canalizar el poder del individuo, ya sea positivo o negativo hacia su víctima. Mientras mejor preparado esté el brujo en los conocimientos del bien y del mal, mayor será el impacto de la bendición o la maldición.

Las personas que buscan protección de las maldiciones deben considerar muy cuidadosamente sus sentimientos y emociones, ya que éstos serán sus primeras armas de defensa en contra de la magia negra. Aunque no suele ser fácil pues la tendencia del ser humano promedio es hacia el mal. Por esa razón es imprescindible que si una persona es consciente de que ha sido maldecida, contrarreste el poder de la magia negra con rituales de protección.

Entre los rituales de protección más solicitados están el de protección del hogar, de las finanzas, de la felicidad, de la armonía. Estos rituales son parte ineludible de la magia blanca y requiere de rituales de purificación y de absorción de la negatividad provocada por la maldición.

A lo largo de los años hemos tratado con diversas clases de maldiciones, desde las más simples y fáciles de contrarrestar hasta las más perversas e inimaginables cuyas consecuencias han ocasionado estragos en la vida de la gente. Cada caso es distinto y los requerimientos cambian según sea el tamaño del mal a combatir. Si sientes que has sido maldecido o algún poder oscuro están rondando tu vida, es posible que necesites protegerte y contrarrestar la magia oscura de la persona que quiere dañarte.

2 Comments

  1. Elena < Predescu julio 4, 2016
  2. NATY julio 21, 2016

Leave a Reply