Los rituales de protección: ¿Qué son? ¿Para qué hacerlos?

Rituales de protección

La magia es un arte y una ciencia que en realidad existe y que tiene el poder de hacer que sucedan cosas que en muchos casos pueden ser inexplicables, la magia puede hacerse tanto para el bien como para el mal.

Antes de abordar en sí que son los rituales de protección, hablaremos acerca del por qué hacerlos.

rituales de protección

Rituales de protección, es mejor prevenir que lamentar

Ninguna persona está exenta de que conjuren ante él, hechizos negativos como los que se dan por medio de la brujería y la magia negra.

La magia pensada para hacer el mal, es decir, la magia negra, intenta dañar a las personas por medio de su psiquis, eso hace que se genere un desbalance espiritual que en general, se manifiesta de diferentes formas, tanto físicas como psicológicas.

En la gran mayoría de los casos las consecuencias sobre una persona afectada con la magia negra puede ser realmente devastadores y la gran mayoría de las veces con causas aparentemente inexplicables. El impacto de esta magia negra depende del poder con la que se haya ejercido.

La magia negra puede llegar a anular la voluntad de una persona, someterla e incapacitarla racionalmente, todo con el fin de conseguir su destrucción espiritual.

Habiendo dicho lo anterior, usted sabrá que es mejor prevenir que lamentar, es importante mantener la conciencia de forma positiva, buenos sentimientos, y general cuidar de nuestro estado tanto físico como mental  psicológico.

Los rituales de protección

Ahora ya sabe que en cualquier momento una persona puede ser afectada por medio de la brujería y la magia negra, lo que llevaría a consecuencias desastrosas para la vida. Debido a esto son muchas las personas que nos buscan para que realicemos rituales de protección en contra de toda energía negativa.

Generalmente las personas buscan estar protegidas y proteger las cosas que consideran importantes, así pues, los rituales más solicitados son la protección de economía, protección del hogar, protección de la felicidad, protección de la armonía, entre algunos otros.

Estos rituales son realizados por medio de la magia blanca, se deben realizar sesiones de purificación y absorción de las energías negativas.

Es importante que las personas que quieran realizarse este tipo de rituales, deben tener mucho cuidado con sus deseos, pensamientos, sentimientos y emociones, estos nunca pueden ser negativos pues la negatividad acrecienta las fuerzas y las energías oscuras.

Este tipo de rituales también funcionan cuando alguna fuerza negativa ya se encuentra sobre una persona, se pueden realizar los rituales para contrarrestar dichas energías y fuerzas negativas para así poder volver a tener una completa armonía.

Protegerse en contra de la magia negra y las fuerzas oscuras  puede ser muy beneficioso para ti, sin embargo debes ser una persona creyente de la magia y del poder que tiene, de lo contrario nada puede tener efecto sobre ti.

También resulta muy importante que seas asesorado por personas expertas como nosotros, con muchos años de experiencia lidiando con las energías positivas y negativas; con el bien y el mal.

Leave a Reply