Creamos armonía espiritual mediante la magia. Y también provocamos el desequilibrio de la energía del alma si fuese necesario.

Somos un grupo variado de profesionales multidisciplinares que contamos con diversos dones. No será posible explicar en este apartado y con detalle todo lo que somos capaces de hacer. Sin embargo, es imprescindible decir que conocemos el manejo de la magia en todos sus ámbitos y a todos los niveles.

que hacemos

Al ser un grupo multidisciplinar de personas dedicadas a la adivinación lo que hacesmo, magia y hechicería, desarrollamos una extensa gama de actividades, y cada una de ellas responde a necesidades específicas. Básicamente nos dedicamos a lidiar con distintas formas de magia blanca, magia roja y magia negra. Tanto si se busca provocar una bendición sobre alguna persona, negocio, empresa o familia como una maldición sobre los mismos, nosotros nos encargamos por cumplir con el cometido.

No tenemos reparos en usar la magia negra ni la magia roja, consideradas peligrosas por muchas personas e incluso por algunos magos, ya que estamos entrenados en su comprensión y en el control del poder oscuro. Según sea el encargo que se nos haga, buscamos el modo más adecuado de hacer que la maldición cause el efecto deseado; asimismo preparamos a la persona a fin de que concentre sus malas intenciones y conserve el odio sobre la persona que será maldecida. Por otro lado, también hacemos magia blanca a fin de contrarrestar al mal que podría atormentar a nuestro solicitante. Al respecto realizamos rituales de protección para aquellas personas que buscan protegerse de la magia negra y roja, sea cual sea la manera en cómo se manifieste: la brujería, el mal de ojo, la envidia, los celos o los deseos de mala fortuna de parte de sus enemigos.

También elaboramos y construimos hechizos personalizados, así como algunas formas de maleficios específicos. La mayoría de nuestras actividades se realizan en sesiones de hechicería que están compuestas de rituales o ceremonias espirituales de gran trascendencia en la vida del solicitante. Estos rituales, que se comprenden de materiales específicos, rezos y conjuros, son los mecanismos necesarios para invocar la ayuda de lo sobrenatural y del campo espiritual. De ese modo se consigue que la magia produzca el bien o el mal deseados.

Por otro lado, siendo más específicos, entre las actividades más solicitadas que realizamos están los amarres de amor, sesiones de prevención de magia negra y la cura del mal de ojo. Para un conocimiento más amplio de estos males, visiten la sección de amarres, hechizos y rituales donde profundizamos en cada uno de estos asuntos que acabamos de mencionar.

Nuestra única creencia es en el poder de la magia y en el conocimiento ancestral del cosmos. Las personas que han requerido de nuestros servicios han sido ampliamente recompensadas por la eficacia de nuestro trabajo.