Oraciones

Las entidades espirituales de la magia blanca, roja o negra están destinadas a socorrer a quien se lo pida, cada cual exige diversos sacrificios, ritos u oraciones de acuerdo a lo que se busca.

¿Qué son las oraciones?

Contrariamente a lo que piensa la gran mayoría, las oraciones no son exclusivas de la iglesia cristiana, más bien tiene orígenes mucho más antiguos. Una oración es una invocación a una entidad espiritual sobrenatural o simplemente espiritual a fin de que ésta actúe sobre la vida del invocador. Podría considerarse como un procedimiento con el que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de los hechizos, invocaciones y exorcismos.

oraciones

La oraciones son, pues, una serie de frases o palabras mágicas. Tiende a creerse que son más poderosas cuando son recitadas correctamente en latín, en griego antiguo o en lenguas celtas. Sin embargo esto no siempre es así. Para que las oraciones tengan efecto, más importante que recitarlo correctamente en tal o cual lenguaje es el poder con el que se ora, la fe que acompaña a cada palabra, cada sílaba, cada letra. Algunas oraciones pueden ser escritas inclusive por uno mismo o pueden pertenecer a otra persona, no obstante, lo más importante eres tú. El poder de la oración radica en la fe del que la dice.

 Casi a diario ejecutamos conjuros de manera inconsciente. Durante el transcurso del día, muchos deseos y peticiones vienen constantemente a nuestra mente. De ese modo magnetizamos de tal manera nuestros deseos que terminan produciendo los efectos anhelados. Obviamente, todo esto que venimos diciendo de ningún modo invalida las oraciones de origen ancestral, siendo tan antiguas su carga espiritual es mucho mayor y, según su origen, su influencia magnética puede ser incomparable. Este tipo de oraciones son más exigentes y sin la experiencia necesaria, convendría dejarlas en mano de profesionales del sortilegio.

Las oraciones más comunes son aquellas que buscan el amor, el dinero y el éxitos, todos ellos son deseos muy nobles y posibles, pero hay que tener en cuenta que primero deben buscar la voz de su subconsciente para no ser engañados por su ego. Si buscas el bien de otra persona y crees que debes recurrir a oraciones de magia blanca, asegúrate de que no exista un conflicto de intereses con algún objetivo egoísta que puedas tener. Si deseas el mal, entonces asegúrate de fortalecer ese deseo para que los dioses oscuros sean los caminos de la magia negra.

¿Estás en busca de una oración que pueda ser útil para tu vida? Puedes tratar con algunos básicos que podemos enseñarte. En caso de que quieras que las oraciones sean respondidas con más eficacia, intenta recurrir a un profesional. A lo mejor podría escribir la oración que te conviene o ayudarte a recitarla en los idiomas ancestrales de las oraciones de gran solemnidad y poder.

Contáctanos si te interesa saber más sobre este asunto.

2 Comments

  1. Josefina camilo septiembre 19, 2015
    • Nancy septiembre 14, 2016

Leave a Reply