Mujer engañada

Hola; soy una mujer despechada y hundida.

Salgo un minuto de mi calvario para escribirles estas líneas porque necesito un consejo fuera de mi entorno familiar. Mi marido me engaña con mi hermana, ella es más joven que yo aunque no es más bonita, pero me lo está arrebatando y menos mal que me lo han dicho porque yo era inocente del engaño.

Desconocía esta traición y los dos me lo están negando. Tenemos una niña de 4 añitos y no quiero dejarla sin su padre, por eso creo que debo luchar y también porque lo amo. Llevamos juntos desde los 16 años y ¿ahora me hace ésto? Por favor, no sé la decisión que he de tomar, quiero a mi hermana también pero ella lo niega. No puedo quedarme sin marido y sin hermana de golpe.

Por favor, necesito su consejo urgente

Una mujer engañada, Valencia

 

Respuesta

Querida amiga de Valencia, terribles momentos los que estás pasando, te mandamos fortaleza y tomes algunas tisanas para no perder los nervios y pienses con claridad. La vida nos presenta a veces encrucijadas difíciles como la que tú estás viviendo y se requiere templanza en la tempestad. Desde aquí ya te anunciamos que no será fácil porque tu esposo está embrujado. Tu hermana emplea goma oriental y raíz de lirio para anular la voluntad de él,  ambos deben sopesar lo que están haciendo. Necesitas un ritual de endulzamiento para recuperar lo que te están arrebatando, así que aquí te esperamos y que las aguas vuelvan a su cauce sin más tardar. Por tu bien y el de tu familia, dirígete a nosotros, te esperamos.

Con todo nuestro afecto,

equipo amarratupareja.com

Leave a Reply