Mujer atormentada

Estimados amigos:

No les conozco pero he leído sus consejos y creo que Uds pueden ayudarme. Llevo 20 años trabajando en una casa y la esposa de mi señor falleció hace 2 años y ahora estoy perdida,  sólo siento ganas de llorar y estoy buscando una solución.  Mi jefe volvió a casarse con otra mujer 15 años más joven y ella no me quiere allí. Ocurren cosas muy raras,

la comida que y el agua que bebo me dan terribles dolores de barriga. Para ella todo lo hago mal,  me habla con desdén y desprecio. Ella desea que me vaya, me pone algo en la comida o en el café, pero si me despido como ella quiere, no sé de qué voy a vivir. Tengo esposo y 2 hijos. Por favor, ayúdenme, qué hago con esta esposa joven y altiva? ella es mala persona conmigo y necesito consejo,  estoy desesperada con esta mujer sin corazón. ¿Qué debo hacer?

Esperando una respuesta urgente.

Una mujer atormentada

Respuesta

Querida amiga, debes estar serena. Esa mujer lleva malas intenciones contigo, puede tratarse de unos celos que siente  porque seas todo lo que ella no es y que su esposo y tu jefe, que son la misma persona, sienta afecto por ti y eso le cause celos.

Se trata de un asunto que hay que llevar con mano izquierda y te invitamos a no rendirte. Evita sus cafés y su comida y sigue realizando tu trabajo con dedicación. Por desgracia estamos seguros de que ella ha encargado un trabajo a alguien para deshacerse de ti y se trata de un maleficio nefasto.

Te invitamos a contactar urgente con este gabinete para frenar ese hechizo que esa mujer te ha preparado. Debes hacerlo ya, no esperes más.

Tus amigos y servidores,

2 Comments

  1. anonimo marzo 28, 2015
  2. Laura enero 17, 2016

Leave a Reply