El Mal de ojo uno de los males más comunes

Entre los males más comunes que afectan a un número significativo de personas se encuentra el mal de ojo.

Es una manifestación de energía negativa que una persona ejerce sobre otra ocasionándole problemas físicos, emocionales o psicológicos.

mal de ojo

  • Ciertamente, uno de los canales por donde se conduce la energía, las emociones y los sentimientos del ser humano es la visión. El mal del ojo, por tanto, es la energía o poder negativo que se trasmite a través de la mirada. Usualmente es impulsado por la envidia, el odio o el resentimiento de parte del victimario, pero hay casos donde se ha provocado el mal de forma inconsciente.
  • Suele creerse que este mal únicamente afecta a los bebés y a los niños, pero nada más lejos de la realidad. Cualquier persona está expuesta a ser víctima del mal de ojo. No obstante, es cierto que los niños, al tener la energía débil y la protección vital más baja que una persona adulta, son más propensos a sufrir las consecuencias de este mal. Menos cierto es, sin embargo, que los jóvenes y adultos que tienen las defensas del cuerpo bajas y la energía en desequilibrio terminan siendo víctimas perfectas para que la energía negativa haga estragos en sus vidas. Entre los síntomas más comunes en los bebes y los niños está el llanto ininterrumpido, estrés y dolores musculares; en los adultos los problemas suelen presentarse como ausencia de apetito, insomnio, escalofríos, incapacidad para concentrarse, etc.
  • El mal de ojo, como hemos venido diciendo, es la causante de incontables problemas de salud, pero también está relacionado a problemas de índole económicos y malas rachas financieras. Existen diversos tratamientos para las personas que sufren de este mal y para prevenirlo, desde remedios caseros hasta rituales más complejos de fortalecimiento de energía. Algunos usan amuletos protectores como el huevo o el periódico, comunes en Sudamérica. En el primer caso, se friega el huevo por el cuerpo de la víctima para absorber la energía, luego se lo rompe y coloca en un vaso de agua debajo de la cama del afectado; el tratamiento del periódico es muy similar, se friega el papel de periódico sobre la persona afectada, luego se quema el papel fuera de su vista.
  • No obstante, para quienes protegemos el conocimiento espiritual, somos conscientes de que la mejor manera de contrarrestar el mal de ojo o, en todo caso, prevenirlo, es la purificación y fortalecimiento del campo energético. Los rituales de este tipo son más complejos y son llevados a cabo por personas que han dedicado mucho tiempo a aprender el conocimiento del gnosis, la energía, la brujería y la magia. Estos rituales avanzados pueden durar hasta diez días, según sea necesario.
  • Si eres víctima del mal de ojo, no dudes en buscarnos. Cuanto antes sea expulsada la energía negativa de tu cuerpo y protegido de este mal, mejor será tu sanación total. Parte de esta sanación consiste no sólo en conducirte al equilibrio espiritual, sino también en reforzar tu sistema fisiológico mediante una adecuada dieta de regeneración.

4 Comments

  1. virginia mayo 28, 2015
    • Bryan Santacruz junio 1, 2015
  2. soumiya mayo 19, 2016
  3. patricia noviembre 21, 2016

Leave a Reply