Magia negra para enemigos

La Magia negra para enemigos se puede considerar como un tema tabú en muchas partes, pues la utilización de la magia para fines de venganza o dolor no está –generalmente- bien visto. Sin embargo a continuación vamos a hondar un poco más en este tema y conocer más acerca de todo lo que lo rodea.

¿Se debe utilizar la Magia negra para enemigos?

magia negra para enemigos

Pues bien, la magia, sea blanca, negra o roja tiene como único fin común ayudar a quien cree en ella a alcanzar ciertos objetivos. Si se debe utilizar o no es cuestión de creencias, de fe y hasta se superstición, va en cada quien y cada cual decide que hacer y qué no hacer.

No obstante, es importante que antes de hacer algún ritual de magia con cualquier fin, se debe poner este tema a consideración, y también debe conocer muy bien lo que está por realizar pues la magia no es un tema que pueda tomarse como un juego, esto es una cuestión seria, con poderes reales y que si es mal utilizada puede tener consecuencias devastadoras.

La magia abarca un gran tipo de diferentes rituales, conjuros ceremonias y demás cuyo fin es ayudar a la persona que busca en ella una solución, a conseguir algo que desea con muchas ganas.

La magia negra que es utilizada para venganzas contra un enemigo es tan efectiva como cualquier tipo de magia, las energías que nos rodean pueden ser enfocadas en hacer tanto mal, como tanto bien, todo depende única y exclusivamente de los deseos de la persona que valla a realizar el hechizo.

Si usted está buscando rituales o hechizos con magia negra para darle un escarmiento a algún enemigo tenga en cuenta varias cosas:

En primer lugar como mencionamos anteriormente, esto no es un juego, así que debe tener claro que lo que está a punto de hacer tendrá ciertas consecuencias.

En segundo lugar debe estar completamente seguro de lo desea hacer, no lo haga solo por ver qué pasa, pues podría llevarse una gran sorpresa.

Y en tercer pero no menos importante lugar, asesórese por una persona que tenga una amplia experiencia en el tema, por favor, no realice los conjuros que encuentra en Internet relacionados con la magia y la venganza por cuenta propia.

En internet puede encontrar muchas cosas, incluso pueden ser ciertas; los conjuros de magia blanca son en cierto modo menos riesgosos que este tipo de magia, la magia negra, esto necesita un poco más de experiencia, de sabiduría y de conciencia para poder ser llevado a cabo.

Magia negra para enemigos

Finalmente tenemos que decirle que efectivamente usted puede hacer hechicería de magia negra para sus enemigos, para neutralizarlos, para alejarlos, para dejarlos sin fuerzas y un sinfín de objetivos más.

Personas con una amplia experiencia pueden asesorarlo y guiarlo de forma adecuada y profesional por el camino que tiene que seguir para conseguir los objetivos que desea; dos consejos finales: no se apresure a tomar una decisión como esta, y finalmente, si decide hacerlo, déjese guiar por quien verdaderamente sabe de este tema.

2 Comments

  1. marta noviembre 16, 2015
  2. Eva Dulce diciembre 30, 2015

Leave a Reply