Magia Blanca

Magia Blanca :

La magia blanca se considera como una ciencia oculta que es capaz de hacer cambios en la vida las personas, esta magia la hacen los magos o videntes que están capacitados para manejar energías especiales, fuerzas celestiales y el aura, nosotros estamos en total capacidad de manejarla para hacer que consiga los beneficios que desea.

La Magia Blanca, una ciencia que cambia vidas

Amarres de amor con magia Blanca

magia blanca

Toda la magia funciona en torno al aura o a la energía de las personas y la naturaleza como tal, dependiendo de cómo esta sea usada puede transformarse en el bien o en el mal y es de ahí de donde parten los conceptos tanto de Magia Blanca como de Magia Negra.

Son varias las herramientas que pueden ser usadas para que esta magia se manifieste, esto dependerá de la persona que realice los rituales o hechizos y también de la persona que quiera recibir el beneficio que de esto se desprende.

Dentro de las utilidades de este tipo de magia se encuentra el Tarot, los colores, las ellas, las piedras, los sahumerios entre algunos otros; Todos ellos ayudan a canalizar la energía en un propósito, estas herramientas son el medio por el cual se le da rumbo a dicha energía y hacer que ella nos ayude a llegar a la meta deseada.

Esta magia trabaja únicamente de forma positiva, no está en capacidad de influir en el comportamiento de las personas para hacer que estos hagan cosas que no desean, sino que la Magia Blanca hace que la mente se abra y la confusión desaparezca para así conseguir lo que se desea.

Dentro de esta magia no se daña a nadie, cualquier ritual que se haga para beneficiarte pero que pueda forzar la voluntad de otras personas o causarles algún tipo de daño se considera como Magia Negra.

Lo que debes saber sobre la Magia Blanca

Todo lo que a la magia se refiere consiste en un arte y una ciencia, tomarla como un juego puede llegar a ser muy peligroso, esto es algo que debe tomarse muy en serio pues los resultados que evidencia así lo manifiestan.

La magia es un acto donde muchas fuerzas poderosas se unen, esta no debe ser subestimada, respetar el mundo mágico es fundamental para que esta funcione correctamente, de lo contrario esta podría volverse negativamente en su contra.

Siempre que desees conseguir algo por medio de esta magia, asegúrate de recurrir donde personas expertas, que cuenten con años de experiencia en su manejo y que realmente sepan lo que están haciendo, de lo contrario podrías ser víctima de estafadores o personas mal intencionadas que buscan hacer el mal.

Los rituales que se pueden realizar bajo este tipo de magia pueden beneficiarlo en todos los aspectos de la vida, si desea amor, éxito laboral, empresarial, si desea atraer el dinero, para aumentar el deseo sexual, para conquistar a alguien o cualquier otro deseo que tenga y que no afecte a ninguna persona.

Recuerda que esta magia nunca podrá ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, su fin es únicamente para beneficios que no afecten a los demás.

2 Comments

  1. Maria- hechizos de amor junio 15, 2015

Leave a Reply