Magia Blanca para enamorar

La Magia Blanca para enamorar ha estado presente en el mundo desde la antigüedad, y contrario de lo que muchos piensan estas prácticas siguen en uso gracias a su gran efectividad.

Hoy en día gracias al Internet usted puede encontrar un gran número de hechizos de magia blanca que tienen como fin enamorar a una persona, sin embargo debe tener cuidado pues estas cosas son de cuidado y deben ser asesoradas por verdaderos profesionales en estos temas.

Magia Blanca para enamorar

magia blanca para enamorar

Conoce un poco más sobre la Magia Blanca para enamorar

En la magia blanca hay un gran número de hechizos para enamorar, sin embargo algunos son más adecuados para ciertos casos que para otros, unos tienen un grado de dificultad mayor que otros, sin embargo en este tipo de hechizos hay ciertos elementos que son comunes, como por ejemplo las velas y las cintas.

A continuación te daremos algunos ejemplos de magia blanca con el fin de enamorar, sin embargo te recomendamos que antes de colocar en práctica cualquiera de ellos u te pongas en contacto con los profesionales para que te asesoren y te indiquen cual es el más adecuado para tu caso en específico.

Hechizos de Magia Blanca para enamorar

  • Hechizo para enamorar con cinta rosa: este es considerado como uno de los hechizos más simples, para realizarlo vas a necesitar una cinta de color rosa de más o menos 40 centímetros. Lo que se debe hacer es atar esta cinta a tu muñeca con siete nudos, uno encima del otro, mientras los haces debes ir mencionando el nombre la persona que quieres enamorar, esta cinta debes tenerla puesta durante siete días, sin quitártela por ningún motivo.

 blanca amor

  • Hechizo para enamorar con una manzana: este es un hechizo un poco más complejo que el de la cinta rosa, para llevarlo a cabo vas a necesitar una manzana, una pluma de cualquier ave, pero asegúrate de que sea una pluma fuerte para que pueda atravesar la manzana. Lo primero que debes hacer es partir la manzana en dos partes iguales, luego en un papel escribe el nombre de la persona que quieres enamorar, este papel debe colocarlo en medio de la manzana, luego juntas ambas partes y con la pluma atraviesas ambos lados para que la manzana quede cerrada.
    Tienes que tener siempre muy presente que cualquier hechizo que quieras realizar debes hacerlo con la asesoría de alguien que tenga una amplia experiencia en este tema, pero además debes tener fe al realizarlos, pues la energía positiva y la fe es vital para que cualquier hechizo cumpla su cometido.

Si no tienes fe, si no crees en los hechizos ni en la magia de ningún tipo entonces debes abstenerte de realizar cualquier hechizo pues este es un tema verdaderamente serio y todo tipo de energías mal enfocadas pueden convertirse en malas experiencias.

Finalmente recuerda que la magia blanca únicamente tiene como fin cosas buenas, amor y demás y que debes estar completamente seguro de lo que quieres hacer, confiar en ello, tener fe, esperanza y confianza.

2 Comments

  1. patry enero 20, 2015
  2. shirley diciembre 28, 2015

Leave a Reply