Los abrecaminos

Entre los rituales de magia con mayor significado espiritual se encuentran los abrecaminos.

Tal como su nombre lo indica, la función de este ritual es alejar los obstáculos del camino hacia algún objetivo específico. Por lo general este ritual es de gran transcendencia personal, pues, aparte del aliciente mágico, ayuda mucho en el aspecto emocional y psicológico de la persona que lo solicita. Los abrecaminos sirven para desbloquear las trabas mentales, alejar la negatividad y los sentimientos de frustración y fracaso. Estos rituales despejan un campo energético anclado o estancado en la persona que no le permite el avance ni la renovación que anhela y necesita, de ese modo ayuda a aumentar la fuerza personal para encontrar salidas y soluciones a los inconvenientes y preocupaciones que puedan suscitarse en ese momento.

los abrecaminos

Los hechiceros experimentados reconocen con más facilidad la energía de las encrucijadas, y lo que buscan con un ritual de abrecaminos es dirigir esa energía inteligente y alinearla con la suerte y la oportunidad. Como consecuencia de ese ajuste espiritual, las oportunidades en el futuro del solicitante se multiplican y también su capacidad de conseguir sus objetivos sin problemas.

Es imprescindible advertir que existe el peligro de que el ritual no se ejecute bien y como consecuencia se produzca el efecto contrario. Siendo que este ritual es exclusivo de la magia blanca, algunas personas que no reúnen los elementos indispensables para hacerlo bien podrían (sin querer) atreverse con la magia negra y en contra de uno mismo.

Existen varias razones y varios momentos en la vida para realizar un ritual de abrecaminos. El momento indicado lo decide el propio solicitante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para cada situación imprevista u opuesta hacia tus planes u objetivos, este ritual puede ser de mucha ayuda. Ciertamente es importante tener el objetivo muy claro cuando se realiza un ritual de magia. Sin un objetivo o deseo claro, puede que todo el trabajo ritual sea en vano.

Para rituales avanzados, como los que realizamos nosotros, no sólo bastaría con conocer el momento que el solicitante crea adecuado, sino que también hay que estudiar los tiempos y fases lunares, a fin de canalizar de la mejor manera posible la energía positiva y conseguir mejores resultados. La relación entre la magia blanca y la luna es intrínseca e indivisible. Ya sea por salud, dinero, amor o trabajo, el objetivo debe estar muy claro en la mente del solicitante.

Hay rituales de abrecaminos caseros muy efectivos.

No es imprescindible la presencia de un brujo, aunque, como mencionamos en párrafos anteriores, hay que ser muy cuidadosos con el desarrollo del mismo. De manera que, ante la duda, es mejor contar con la ayuda de un experto.

También es importante saber en qué localización se va a realizar el ritual de abrecaminos. Por lo común se realiza en el hogar del solicitante, cerca de la puerta de entrada. Si no es posible esto, entonces debe realizarse en algún lugar que sea muy cercano al objetivo que se busca. Por ejemplo, si se necesita tener éxito como empresario, pues, es mucho mejor realizar el ritual dentro de las instalaciones de la empresa.

Uno de los amuletos más conocidos son las llaves, su significado es místico y trasmite una energía de optimismo que mejora la vida del que las porta. Los magos de la antigüedad lo utilizaban como protección contra las fuerzas malignas.

Si tienes interés en recibir este ritual de forma profesional, no dudes en contactarnos.

9 Comments

  1. gema enero 7, 2015
    • Bryan Santacruz enero 10, 2015
  2. Anónimo mayo 27, 2015
    • Bryan Santacruz junio 1, 2015
  3. Carla De Senzi agosto 8, 2015
  4. Juana octubre 14, 2015
  5. Carol febrero 22, 2016
  6. eva mayo 9, 2016
  7. silvia junio 28, 2016

Leave a Reply