Hechizos para el dinero

Nuestros hechizos para el dinero, son de eficacia comprobada. Los testimonios de un gran número de consultantes, a los que les hemos brindado la oportunidad de ser prósperos económicamente, son más que evidentes.

El dinero es, indudablemente, le medio que nos sirve para brindarle bienestar a nuestras familias, para sacar los proyectos adelante, para superar problemas de salud delicados (terminales) y para, prácticamente, todo.

El dinero: blanco predilecto de los ataques psíquicos

Que si existe o no la brujería, es una inquietud que consideramos absolutamente inapropiada, dadas las infinitas pruebas que podemos encontrar a lo largo de la historia, que demuestran su existencia.

Ahora, que existe el mal, es otra verdad más que evidente. Por ende, son muchas las personas que, desafortunadamente, acuden a prácticas oscuras (apoyados por el “príncipe de la tinieblas”), para hacerle mal a sus semejantes.

Estamos hablando, nada más ni nada menos, quede la brujería negra, el vudú haitiano y africano, la macumba brasilera y algunas formas del chamanismo amazónico, para solo citar unos pocos ejemplos.hechizos para el dinero

Entonces, hechizos para el dinero, los hay de tres clases, en nuestro concepto: de un lado, los que buscan la prosperidad económica del consultante y de las personas a quienes este designe.

De otra parte, los que persiguen (ayudados por los “príncipes de la oscuridad”) la ruina de los demás, sea por envidia, por competencia e, incluso, por el simple deseo de hacer el mal.

Y, en tercer lugar, existen los hechizos para contrarrestar las ruinas, los proyectos inacabados, la proliferación de procesos legales en contra, el estancamiento, la imposibilidad de conseguir trabajo y mucho más.

Resulta además que, siendo el factor económico uno de los ámbitos más sensibles de la vida de casi todos los seres humanos, se constituye en uno de ”los blancos predilectos” de los amigos del mal.

“Al enemigo hay que apuntarle donde más le duela”, es un adagio popular más antiguo que la rueda, si se quiere. Si alguien es envidioso, nada mejor que atacar a los amigos y/o familiares prósperos, que mediante la brujería negra.

La envidia es uno de los sentimientos más ruines e, infortunadamente, más comunes que experimenta un gran número de personas. Les duele “hasta el tuétano”, que los demás hagan y tengan lo que ellos nos pueden hacer ni tener por incapacidad.

Nuestros efectivos y comprobados hechizos para el dinero

Pero, no te preocupes que, en caso de que estés siendo víctima de la envidia “corrosiva” de algún “amigo” (que no lo es, en realidad), algún familiar, vecino o conocido, estamos a tu entera disposición para ayudarte a contrarrestarlos.

Somos sapientes y experimentados en toda una serie de artes y ciencias esotéricas ancestrales, que nos permiten conjurar hechizos malignos, entre muchas otras cosas que podemos lograr.

Ahora, si el asunto no es de envidia sino, más bien, de actitudes desleales y sucias de la competencia, tampoco te angusties que nosotros disponemos de las herramientas esotéricas más poderosas para contrarrestarlas.

Nuestros hechizos para el dinero le darán prosperidad permanente a tu negocio o empresa. Si eres empleado, te brindaremos la oportunidad de ascender de acuerdo con tus capacidades.

Sí, según las capacidades y no a través de intrigas o actos desleales e indebidos.

Es más, si alguno (o algunos) de tus compañeros de trabajo está urdiendo o tramando algo a tus espaldas, para “pasar por encima de ti” y evitar tu merecido ascenso, lo descubriremos y quedarás absolutamente sorprendido por nuestra eficacia.

Una vez “develado el personaje”, procederemos a contrarrestar sus malas prácticas y sus malas energías, de cara a que seas tú quien logre el posicionamiento que tanto has buscado y que te mereces.

Es imprescindible que el consultante aporte lo suyo

Con este título, podrías estar pensando en que “estos ya se están curando en salud o sacando el paraguas antes de la tormenta”. En lo absoluto, ni más faltaba.

Nuestros hechizos para el dinero (y para el propósito que desees) cuentan con una eficacia comprobada, tal y como lo anotábamos en renglones anteriores. Por ende, no necesitamos acudir a argucias para engañar a nuestros asiduos consultantes.

Pero, eso sí, es preciso que seas consciente de que es fundamental que pongas de tu parte porque, al fin y al cabo, eres tú el involucrado y existen cosas que nadie puede hacer por tí, por muy grande que sea el poder.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los baños que son canalizadores energéticos de alto poder (por lo menos, los que nosotros recomendamos) para combatir las “energías negras” y, de paso, para abrir las tuyas.

Para terminar, sólo de momento, te vamos a enseñar uno de nuestros poderosos y efectivos hechizos para el dinero:

En caso de que pienses que alguien te está trabajando para que no prosperes, toma un diente de ajo y ocúltalo en la entrada de tu casa o de tu negocio. Esto contrarrestará las malas energías.

3 Comments

  1. Ramon Alonso Fernandez julio 13, 2015
  2. Rodrigo agosto 14, 2016
  3. Nilsa octubre 16, 2016

Leave a Reply