2 hechizos para el amor con magia negra

La magia negra es muy poderosa y por ello es muy común que sus hechizos sean usados en el tema del amor. Si estás necesitando un ritual de este tipo aquí te he traído dos hechizos para el amor con magia negra que seguramente querrás conocer y realizar.

 

hechizos para el amor con magia negra

Los hechizos para el amor con magia negra: amarre

Dentro de los hechizos de magia negra para el amor más efectivos que puedes encontrar están los amarres. Estos pueden ayudar a que tu pareja nunca se aleje de ti, también romperán otros hechizos que otras personas hayan puesto sobre tu amor y sobre todo darás protección a tu relación.

Para este amarre deberás contar con un poco de tu sangre, una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, tu fragancia favorita, una vela de color rosado, sal marina y azúcar (una cucharada cada una), además de un recipiente de vidrio con agua.

Los pasos que debes seguir con este  primero de los hechizos para el amor con magia negra son los siguientes:

  • Espera a la noche del viernes para hacer este ritual. Al empezar debes doblar tu hoja por la mitad y en la parte superior escribirás tu nombre. En la otra parte deberás escribir el nombre de esa persona.
  • Ahora lo que harás es partir el papel por el centro y cada uno de los pedazos deberán ser rociados con tu fragancia.
  • Luego pondrás los papeles dentro del recipiente con agua fría para seguidamente encender la vela.
  • Debes terminar el ritual agregando la sal y la azúcar además de algunas gotas de tu sangre. Es necesario también añadir algunas gotas de cera de tu vela y luego removerás.

Debes concluir con un conjuro, el cual repetirás 5 veces. Las palabras son:

“Algo de dulce, algo de sal. La vela y su llama que arde unen a estos enamorados. Tú, dices el nombre de tu pareja, no podrás dejar de amarme. Para sellar este hechizo hago uso de mi sangre, la cual hace que nuestras almas, corazones y mentes se entrelacen con mayor fuerza. Así sea”.

Continuando con los hechizos para el amor con magia negra debes observar tu vela por unos 15 minutos. Al hacerlo te visualizarás siempre con esa persona y repetirás 4 veces el conjuro anterior.

Cuando termines apagarás tu vela con una cuchara y guardarás un poco de la mezcla en un recipiente pequeño de vidrio. Tanto la vela como la mezcla deberás esconderla en un sitio en el cual no puedan ser descubiertos.

Los hechizos para el amor con magia negra

Esta segunda opción es ideal para enamorar  y necesitas una foto tuya, de la persona que amas, un lápiz y una vela roja.

Con el lápiz deberás escribir tras tu foto “Ámame” y tras la de él o ella “Te amo”. Ahora prende la vela y mira su llama por 5 minutos, durante los cuales te visualizarás con esa persona como pareja. Seguidamente dejarás caer cera de la vela en las fotos, por la cara, para luego pegarlas.

Termina el hechizo diciendo “Nuestras almas se unen en una sola y no se separarán”.

Pon estas fotos unidas bajo tu almohada hasta que tu deseo se haga realidad.

enlaces de interés:

más info sobre la magia negra

3 Comments

  1. vanesa octubre 29, 2015
  2. María agosto 28, 2016
  3. L. septiembre 29, 2016

Leave a Reply