2 hechizos de magia blanca para el amor

2 hechizos de magia blanca para el amor

En las opciones de hechizos de magia blanca para el amor se pueden encontrar muchos rituales de gran efectividad que no son muy complejos de realizar.

Aquí te he traído 2 alternativas sencillas que no puedes dejar de conocer y usar.

Los hechizos de magia blanca para el amor

hechizos de magia blanca para el amor

El primer hechizo usa miel y también astillas de canela o canela en polvo. Sus efectos son muy rápidos aunque debe vigilarse de hacer el ritual un día martes.

Para hacer el hechizo debes tener:

  • Una hoja de papel y la foto de la persona que amas.
  • Ten miel de abeja y canela en polvo así como un bolígrafo y bolsita de tela de color rojo.

Los pasos a realizar con estos hechizos de magia blanca para el amor son:

  • Empieza por dibujar en el centro de la fotografía un corazón en el cual debes escribir tu nombre completo y el de esa persona.
  • Seguidamente debes escribir la siguiente oración en tu hoja de papel:

“Mi profundo deseo de Amor queda plasmado en esta hoja. Deseo que esta persona (escribes su nombre completo, entre a mi vida (escribes tu nombre) de manera inmediata. Él (o ella) vendrá deprisa a mis brazos. Su mente solo estará alerta para buscarme así como su corazón solo estará buscando el mío. Nuestros brazos, labios, mentes, corazones y sentimientos se unirán en uno solo”. Así sea.

  • En este momento untas tus dedos con un poco de miel y los pasarás por el rostro de esa persona. Ahora pones la foto cerca a la llama de la vela para que se consuma y seguidamente tomarás los restos para introducirlos en tu bolsa.
  • Lo siguiente a realizar es guardar la bolsa hasta que tu deseo se haga realidad.

Ahora ponte miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona que quieres enamorar en la foto. Luego de hacer esto, ponla en la llama de la vela, deja que esta se consuma. Luego toma los restos y ponlo dentro de la bolsa roja, junto con un poco de canela, dobla el papel y también colócala dentro de la bolsa. Guarda ésta en un lugar seguro hasta que el efecto deseado se produzca.

Otro de los hechizos de magia blanca para el amor que queremos presentarte se enfoca en despertar la pasión. Es un hechizo para hacer la noche del jueves y requiere de un frasco grande de vidrio, miel, hoja roja y un bolígrafo verde. Para ejecutarlo has lo siguiente:

  • En la hoja escribe el nombre completo de la persona que amas y también su fecha de nacimiento.
  • Más abajo debes escribir lo siguiente: “poderosa diosa de la pasión, la sexualidad y la fertilidad, tengo una petición para hacerte. Tu poder es grande y por ello te pido humildemente que me ayudes a que esta persona (escribes su nombre) sienta una gran pasión y deseo por mí. Él (o ella) querrá poseerme y siempre estar a mi lado. Lujuria, placer, pasión y amor quiero que despiertes en esa persona para que se enamore de mí. Bríndame tu ayuda y has mi sueño realidad”.
  • Unta el papel de miel y seguidamente ponlo en el frasco, el cual taparás. Ubícalo bajo tu cama hasta que la petición sea cumplida.

más de magia blanca en la wikipedia.

Leave a Reply