Un buen hechizo de protección magia negra

 

Si bien muchas personas buscan rituales de magia blanca para protegerse debes saber que también el hechizo de protección magia negra es muy efectivo. Eso sí a la hora de hacer uso de él es esencial ser muy cuidadoso y es que las fuerzas de la magia negra son muy poderosas pero así mismo peligrosas.

Conoce aquí un buen hechizo de protección que hace uso de los espejos, los cuales son elementos de gran utilidad a la hora de buscar bloquear las energías negativas que pueden estarte afectando.

Realiza este hechizo de protección magia negra

Llevar a cabo este hechizo es muy sencillo y es que para él no necesitas más que un espejo de tamaño pequeño, un poco de sal marina así como un limón y tres velas de color blanco.

Ya con los ingredientes de este hechizo a la mano es el momento de darte los pasos a seguir para realizar el ritual.

Ritual del hechizo de protección magia negra

 

hechizo de protección magia negra

Este hechizo lo realizarás en la noche, optando por elegir una noche de luna llena preferiblemente. Ahora en la noche indicada debes hacer lo siguiente:

  • Ubica tus velas formando con ellas un triángulo. Dentro de este triángulo pondrás tu espejo, el cual deberá quedar bien centrado y con la cara hacia arriba.

 

  • Es el momento de encender las velas pero para hacerlo deberás seguir un orden preciso. Primero encenderás la vela de la derecha para luego continuar con las demás. El orden que precisa seguir es el de las manecillas del reloj.

 

  • Ya encendidas tus velas debes cortar a la mitad tu limón y dejarás caer unas pocas gotas de su jugo sobre el espejo. Luego de ello debes coger una pizca de la sal para también agregar un poco en el espejo.

 

  • Seguidamente lo que harás es con uno de tus dedos realizar sobre la superficie del espejo tres círculos. Lo que harás es arrastrar la sal marina y el jugo de limón que has vertido sobre él.

 

  • Continuando con este hechizo de protección magia negra deberá coger la vela del lado derecho y ubicarla sobre el espejo, inclinándola un poco con el fin de que caiga una gota de su cera derretida. Cuando hagas esto con la primera vela la debes regresar a su sitio y proseguir con la segunda y la tercera.

 

  • Ya casi terminamos el hechizo y para ello deberás decir el conjuro que lo llenará de poder. Lo que debes decir es lo siguiente:

“Espejo, tú con tu brillantes y claridad tienes el poder de brindar protección. Te pido que me protejas tanto a la luz del día como en la oscuridad. Has que todo el mal que me desean o que se acerca a mi sea bloqueado y en lugar de llegar a mi envíalo de regreso a su origen”.

Con la frase anterior finaliza el hechizo de protección magia negra y para que sea muy efectivo deberás siempre llevar contigo este espejo. Llévalo en tu cartela, tu bolsillo pero sobre todo trata de ubicarlo siempre junto a tu corazón. Cuando estés en casa, descansando en tu cama no dudes en ubicarlo debajo de ella con la cara hacia arriba.

2 Comments

  1. Mentxu julio 18, 2015
  2. Alicia noviembre 11, 2016

Leave a Reply