hechizo de amor

Hechizo de amor, Se trata de ayudarle al amor a florecer

hechizo de amor

Uno de los ámbitos más sensibles de la vida del ser humano es el amor romántico, esto es, el amor de pareja. ¿Sabías que, mediante un hechizo de amor, puedes hacer milagros?

Por amor han caído imperios, se han derrumbado emporios económicos, se suicida la gente, se unieron reinos en la antigüedad e, incluso, se puede llegar a matar.

La razón es clara: la naturaleza es sabia y absolutamente perfecta. Es así como, mediante el amor de pareja y el subsecuente deseo sexual por el ser amado, se conserva la especie.

Es un asunto, por tanto, de conservación de la especie humana o, si se quiere, de evolución pero, de todas maneras y sea la lupa bajo la que se mire, el amor de pareja es un sentimiento supremamente intenso.

Atraer a ser amado a como dé lugar

La intensidad del amor romántico, conduce a los seres humanos (sin distinciones de raza, religión, nacionalidad, ni status socioeconómico) a cometer todo tipo “de locuras y disparates”.

Como ya lo hemos aludido, somos capaces hasta de perder fortunas, con tal de tener a nuestro lado al ser que amamos profundamente. Pero, resulta que no es necesario llegar a extremos nocivos. No es preciso que te arruines por amor.

A manera de ejemplo, más adelante te vamos a enseñar un hechizo de amor que recomendamos a nuestros asiduos y queridos consultantes, para que te cerciores de nuestra efectividad en asuntos del corazón.

Ahora, consideramos necesario formular una aclaración que, con frecuencia, nos la piden nuestros consultantes habituales. Se trata de la supuesta “manipulación del libre albedrío”.

Mucho se ha escrito y hablado sobre la conveniencia (o no) de atraer a nuestro ser amado, aún en contra de su voluntad. A este respecto, es preciso puntualizar algunos conceptos.

En primer término, un hechizo de amor no actúa contra la voluntad de nadie. Por lo menos, en lo que respecta a los hechizos que nosotros practicamos o recomendamos, es así.

Otra cosa, bastante diferente por demás, es que los hechizos de amor o, si prefieres, los “amarres de amor”, actúen sin el consentimiento de la persona a la que deseas tener a tu lado.

Observa muy bien que, una cosa es “contra la voluntad” y otra, muy diferente, “sin contar con el consentimiento” de alguien.

Nuestros poderosos “amarres de amor”

En lo que respecta a los temas esotéricos relacionados con el amor de pareja, el asunto no radica tan sólo en atraer a ese ser amado que nos ha sido esquivo. Esta no es la verdadera finalidad de un hechizo de amor efectivo.

Si un hechizo amoroso llegase a conseguir sólo este objetivo, no estará cumpliendo con el verdadero propósito: “hasta que las muerte los separe” como se dice, usualmente, en las ceremonias religiosas y civiles que unen a una pareja en matrimonio.

Si no es así, el sufrimiento podría ser indescriptible. En tal virtud, la mejor opción es asegurar (si se nos permite la expresión) a la persona amada por siempre, es decir, hasta que solo la muerte (y nada ni nadie más) nos separe de ella.

Deshacemos todo hechizo de amor

Ahora, es posible que tú mismo estés siendo víctima de prácticas oscuras, de parte de alguien que te ama profundamente (o, incluso, que solo te desea sexualmente con locura).

Es probable que te hayan trabajado para separarte de la persona a la que amas, para que vayas en busca de quien no quieres, realmente, mediante prácticas de brujería negra, vudú, macumba, chamanismo negro y demás.

A través de nuestros poderes esotéricos, podemos deshacer todo tipo de hechizos o amarres de amor que te estén perjudicando. Es probable que estés pensando que nos estamos contradiciendo.

Mas no es así y te explicaremos el por qué, para que salgas de dudas antes de contactarnos. Nos dedicamos a atacar y contrarrestar el mal. Si vemos que alguien te ama verdaderamente y que no ha recurrido a prácticas oscuras, te lo diremos para que procedas correctamente.

Pero, si descubrimos (mediante nuestros poderes) que te están trabajando indebidamente, no dudaremos en recomendarte, con toda la honestidad del caso, que nos permitas deshacer ese hechizo  oscuro.

Para terminar de momento, te enseñaremos un hechizo de amor bastante efectivo y que le ha dado excelentes resultados a nuestros habituales consultantes:

Para que el ser amado corresponda a tu amor, debes ubicar una rosa roja y un jazmín sobre la mesa para, luego, encender una vela roja entre las dos flores.

Posteriormente, escribirás el nombre de la persona que amas sobre un trozo de papel para, luego, recitar este conjuro en voz alta:

“Llamo a las fuerzas del amor  para que me veas tal como soy, comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”.

Por último, quemas el papel en la llama de la vela.

5 Comments

  1. nuria abril 7, 2015
    • Bryan Santacruz abril 11, 2015
      • Noelia septiembre 28, 2016
  2. Rosa villegas septiembre 14, 2016
  3. Mariluz septiembre 19, 2016

Leave a Reply