¿ Existe la brujería ?

Existe la brujería, pruebas irrefutables la historia no miente.

existe la brujería

Vamos a dedicar la presente publicación a tratar un tema que ha sido debatido por siglos: ¿existe la brujería? Si alguna actividad del ser humano ha suscitado toda clase de polémicas, es esta. Y no es para menos, verdaderamente.
Empecemos, entonces, por el principio como debe ser. Formular semejante interrogante, equivale a preguntar, palabras más palabras menos, si existe la energía. Así de claro, sencillo y contundente.
Estudios relativamente recientes, han demostrado que las prácticas relativas a la hechicería, desencadenan una especie de radiación o, si se quiere, de energía.
Disciplinas de altísimo status científico, como lo es la Mecánica Cuántica, han demostrado que existen partículas subatómicas y ondas que pueden, incluso, viajar en el tiempo o estar en dos lugares simultáneamente.

Las “necedades” de la comunidad científica

Claro está, que no faltarán los “palos en la rueda” que se interpongan, como siempre sucede, con el camino hacia la verdad. Estamos hablando de la tal “Comunidad Científica” que siempre se ha opuesto a la existencia de lo paranormal.
Pero, como siempre lo hemos sostenido, la “comunidad científica” es un concepto etéreo y volátil del que nadie sabe de qué se trata, donde está, quién la representa, si sus opiniones son certeras, etc.
Lo que muchos científicos aceptan, otros lo niegan. Lo que unos pocos niegan, la mayoría lo acepta. Entonces, surge un interrogante obligatorio: ¿la ciencia tiene la última palabra en todo? Creemos que no, verdaderamente.
Ahora, haciendo caso omiso de lo que acepte o no la tal “comunidad científica” y para no entrar en discusiones bizantinas, vamos a demostrar que existe la brujería, indudablemente.
Son casi que infinitos los casos documentados a través de la historia, que así lo demuestran. Si nuestros queridos lectores consideran que la frecuencia histórica, es el mejor y más efectivo método para probar su existencia, estaremos de acuerdo con ustedes.
Pero, eso sí, no haremos alusión explícita a casos específicos, porque nos tornaríamos demasiado extensos. Basta con sólo recordar el altísimo margen de acierto de los clarividentes a lo largo de la historia.
Tal es el caso de las predicciones famosas de Nostradamus, Edgar Cayce, Allan Kardec, Benjamín Solari Parravicini, Rasputín y muchísimos otros más.

¿Existe la brujería? Análisis de la clarividencia

Surgen dos interrogantes ineludibles: ¿todo brujo es clarividente? y, además, ¿Un clarividente es un brujo? No consideramos conveniente continuar con la exposición, sin antes aclarar estas inquietudes.
Es indudable que no todos los clarividentes han sido brujos. Es más, muchos videntes famosos han sido representantes destacados de la Iglesia Católica, como es el caso de Santa Faustina y San Malaquías.
Antes de develar el siguiente interrogante, anotemos previamente que muchos videntes nacen con el don, al cabo que muchos otros lo adquieren mediante estudio y práctica.
Así las cosas, digamos que todo brujo es vidente y, aún más, que no es posible ser un brujo efectivo, si no se tiene la capacidad de “ver” con la mente lo que es oculto a los sentidos físicos, es decir, si no se tiene la capacidad de la videncia, sea adquirida o de nacimiento.

La brujería y la cartomancia. Personajes históricos

Otro argumento para demostrar que existe la brujería, lo encontramos en la cartomancia. Para no extendernos en las variadas formas de esta disciplina esotérica, refirámonos, tan sólo, al efectivo tarot.
Continuando con nuestro estilo de demostrar nuestros argumentos mediante la frecuencia histórica, citemos algunos casos de personajes históricos que se hacían interpretar el tarot, porque creían que existe la brujería.
Napoleón Bonaparte (y Josefina), Benjamín Franklin (uno de los padres fundadores de los Estados Unidos), el zar Alejandro I de Rusia, muchos papas y, más recientemente, políticos reconocidos, han recurrido a los tarotistas.
Es más, se sabe que muchas de sus gestas fueron reveladas (antes de que sucedieran) por expertos tarotistas y, además, muchos de estos personajes históricos modificaron sus planes, gracias a las recomendaciones de los expertos en esta modalidad de cartomancia.
Como quien dice: el tarot tiene un aporte bastante importante en los hechos históricos, tal y como lo podemos apreciar en la historia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Es claro que los Estados Unidos, la extinta Unión Soviética e Inglaterra, se apoderaron de archivos ultra secretos del partido nazi que revelaban prácticas esotéricas de “alto calibre”.

La brujería en las guerras mundiales y en la investigación científica

Seguirse preguntado que si existe la brujería, es una verdadera necedad. Una gran cantidad de archivos desclasificados, han demostrado que el espionaje psíquico fue una de las armas más poderosas de las dos Grandes Guerras.
Además, está más que demostrado que la NASA y la Agencia Espacial Europea, han contratado a destacados psíquicos para develar asuntos relacionados con el espacio exterior.
En fin y a todas estas, son muchísimos los ámbitos en los que se puede demostrar que existe la brujería: curaciones psíquicas de enfermedades terminales, descubrimiento de personas desaparecidas y mucho más, así lo prueban.

Leave a Reply