El Péndulo

Que hace el péndulo y como utilizarlo correctamente

O Pendulo

En la actualidad son muchas las áreas en las lo que hace el péndulo es muy variado, por ejemplo, este se utiliza en la medicina alternativa, para encontrar objetos, agua, etc. El péndulo se utiliza usando energía. Este puede ser de vidrio, metal o cualquier otro material que tenga peso.

Consejos para saber lo que hace el péndulo

Conocer el péndulo

El primer paso que debes dar para saber lo que hace el péndulo es que te pongas en contacto con el péndulo, que lo recorras con tus dedos y lo reconozcas, debes familiarizarte muy bien con él. Tomar su peso, hacer que cuelgue y moverlo a voluntad para un lado y para el otro. Debes tratar de lograr este movimiento guiado por tu pensamiento. No es una cuestión sencilla, pero a fuerza de entrenamiento y mucha práctica lograras hacerlo. Concéntrate e intenta mover el péndulo de un lado al otro y luego describir círculos con el

Ejercicios

Una vez que lograste mover el péndulo con tu mente, debes intentar algunos ejercicios. Eso hará que el péndulo  tu formen un todo. Intenta el movimiento que hace el péndulo de un reloj antiguo, hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Luego intenta que este se desplace hacia adelante y hacia atrás.

Si dudas hacia donde mover el péndulo, debes poner la mente en blanco e invocar al espíritu que te protege o a tu ángel guardián para que te guie. No trates de influenciarlo con tu mente. Sostén la cadena en el aire, y espera hasta que este se quede quieto. Aguarda la respuesta que te dará tu guía. Si no recibes ninguna, es porque no estás lo suficientemente concentrado, en ese caso has nuevamente el esfuerzo y concéntrate, luego pide nuevamente que te guíen.

El péndulo es solo un nexo entre la mente racional y la intuición, si tu mente está lo suficientemente desarrollada, no necesitarás el péndulo para que te de una respuestas.

Limpieza y carga del péndulo

 

 

Pendel mit astrologischer Karte und Tarotkarten

EL péndulo puede ser de diferentes materiales como metal, madera o mineral. Uno de los mejores materiales es el cuarzo, la cadena del péndulo, debe tener entre 20 y 30 cm de largo, el peso del péndulo oscila entre los 10 y 40 gr, esto naturalmente dependerá de su tamaño.

Para la limpieza y la carga del péndulo, debes pasarlo primero por agua, y luego dejarlo una noche entera al sereno. Lo ideal es que sea una noche con luna llena. Luego debes colocarlo entre tus manos, y cargarlo con tu energía.

Respuestas del péndulo

Una vez que se haya cargado colócalo en un sitio plano, y comienza a hacerle preguntas. De acuerdo a como se mueva serán las respuestas. Giro hacia la izquierda la respuesta es negativa, si lo hace hacia la derecha, será positiva. Si la oscilación es norte-sur o este-oeste el péndulo no te da ninguna respuesta.

Para saber lo que hace el péndulo debes abrir tu mente y dejarte guiar y de esa manera, obtendrás las ansiadas respuestas que estás buscando.

 

Leave a Reply