Cómo hacer un amarre bien


Cómo hacer un amarre,
varios  rituales efectivos

cómo hacer un amarre

En otras publicaciones, hemos tenido la oportunidad de ilustrarte respecto de los asuntos fundamentales relacionados con los amarres de amor, en general. Pero, te estarás preguntando: “¿cómo hacer un amarre?”

Son muchas las formas que nosotros solemos recomendar a nuestros numerosos y asiduos consultantes. Pero, antes digamos que ya hemos explicado muchos aspectos generales.

Así, por ejemplo, hemos hecho saber que un amarre de amor se hace sin el consentimiento del ser amado.

Hemos explicado, además, que algunos Seres de Luz no acuden a la convocatoria espiritual, por no contarse con el consentimiento del ser amado, pero existen otros seres (que no son de la oscuridad) que sí nos responden al pedido.

Algunas explicaciones previas sobre los amarres de amor

Tal y como se desprende de lo que acabamos de anotar, no utilizaremos el presente acápite de la publicación, para exponer cuestiones de fondo sobre los amarres. Ya lo hicimos, suficientemente, en otras entradas.

Pero, lo que sí es recomendable, es que seas muy consciente de que estás afectando la vida de otro ser humano, sin contar son su consentimiento y/o su voluntad.

Además, es importante que sepas que las oraciones que acompañan a los rituales no son, necesariamente, “camisas de fuerza”. Así, por ejemplo, si no consideras conveniente utilizar una oración a los santos, durante un ritual con rosas y velas, tendrás la libertad de cambiar.

Para saber cómo hacer un amarre, no es necesario que te pliegues ciegamente a las instrucciones que encuentres en libros físicos, videos, en la televisión y demás.

En tal virtud, si, por ejemplo, eres muy amiga de determinada oración o, lo que es lo mismo, si le profesas una fe sincera a un ser espiritual específico, no será necesario que te sometas a los ingredientes y a los procedimientos que has encontrado para esa oración en particular.

Otro factor a considerar, consiste en los días más apropiados para realizar los rituales. Son muchos los expertos que consideran a los martes, los jueves y los viernes, como los días más adecuados.

Esto lo dejamos, mejor, a la consideración de cada experto. Además, existen rituales que se deben hacer sin interrupciones, esto es, durante todos los días (seguidos) de un periodo determinado.

Cómo hacer un amarre: rituales específicos

Hechizo para amarrar al ser amado, con énfasis en el hecho de que nada (ni nadie) se interponga entre los dos:

Deberás untar una vela de color rosado, con aceite de rosas. Luego, escribes con un alfiler o aguja las iniciales del nombre de la persona que  amas.

Tomas la vela en tus manos, y te visualizas a ti y a tu ser amado juntos, felices y en plena armonía. Envíale fuertes sentimientos de amor a tu pareja y, además, a la visualización que te acabamos de describir.

Luego, enciendes la vela y esparces pétalos de rosas rojas alrededor de esta, mientras recitas una oración: a la que más fe le profeses. Debes recordar que las oraciones no son camisas de fuerza. Es más poderosa la fe, que las formas.

Para terminar, cuando se haya consumido la vela, la guardas junto a los pétalos de rosa que habías esparcido, en  una pequeña bolsa de tela que deberá estar resguardada en tu casa, cerca de ti. Este es un ejemplo (efectivo) sobre cómo hacer un amarre de amor.

En el siguiente amarre, que te enseñaremos un ritual en el que las protagonistas son la velas, sin desconocer la importancia de los otros ingredientes, de los procedimientos y de la oración.

Consigues velas de color rojo. Elaboras un ungüento energizante con: una cucharada de aceite de oliva, una pizca de sal marina y una pizca de incienso en polvo. Untas esta mezcla  en la cera de las velas rojas (no en el pabilo).

Con una aguja o alfiler, escribes tu nombre y el de tu ser amado sobre la cera para, luego, volver a untar la mezcla en la cera. Enciendes la vela a las doce en punto de la noche y dejas que se consuma por completo.

Debes repetir este ritual de amarre durante tres noches seguidas. Recuerdas que te decíamos que no existen días específicos para los amarres?

Otros amarres efectivos. Cómo hacer un amarre para conservar el matrimonio

Un hechizo eficaz para amarrar al ser amado con quien ya se está casado, es el siguiente: debes diluir una cucharada de miel líquida  y media cucharadita pequeña de harina de arroz, en una de aceite de almendras.

Deber untar una vela (preferiblemente roja) con este preparado. Ubicas la vela sobre un plato de color blanco. A la derecha de la vela (sobre el plato) colocas una alianza matrimonial y, a la izquierda, 7 granos de arroz.

Luego, rocías todo esto con una cucharada de harina de arroz. La enciendes y dejar que se consuma completamente. Entonces, ¿cómo hacer un amarre?  Existen muchos rituales.

9 Comments

  1. Verónica Castro abril 15, 2015
  2. agustin abril 23, 2015
  3. isabel abril 23, 2015
  4. carmen junio 1, 2015
    • Bryan Santacruz junio 3, 2015
  5. carmen junio 1, 2015
  6. antuaneth septiembre 29, 2015
  7. Sakura noviembre 30, 2015
  8. Sakura noviembre 30, 2015

Leave a Reply