Empresario malagueño

A los Hnos:

Queridos amigos, soy un joven empresario malagueño que está metido en un terrible lío y ya no sé a quien recurrir. Recibí una herencia hace poco y ahora ha surgido un heredero fuera de España que reclama su parte. Estoy con abogados  pero esta persona intenta extorsionarme mandándome a sus supuestos abogados para que renuncie a lo que me pertenece.

Ya se me escapa de las manos, yo sólo quiero vivir en paz y alejar a este individuo que me está haciendo la vida imposible por algo que legalmente no le corresponde a él sino a mi. Tengo miedo de que me ocurra algo a mi o a mi familia, por eso recurro a sus consejos. Quiero que se olvide y deje de extorsionarme.

Sin otro particular, y agradecido de antemano.

Un empresario malagueño

 

Respuesta

Estimado seguidor de amarratupareja.com en Málaga

Sabemos el descalabro que una persona sin motivos puede provocar en tu vida, es lógico que te preocupes tanto y has hecho bien en escribirnos.  Si a pesar de que tus abogados le presentan pruebas de que la ley no le asiste y sigue con el acoso, hay que tomar medidas para alejarlo. Se trata del espíritu de tu familiar que vaga por el éter sin descanso y pide ayuda. Ha contactado con esta persona que te está sobornando y por eso está trastocando la realidad y los acontecimientos. Desde Hnos Santacruz contactaremos con el espíritu perverso para devolverle a la luz porque, además de influir en este loco que te acosa, pudieran producirse ataques físicos por culpa suya.

Contacta cuanto antes con nosotros, esperamos tu llamada.

Un saludo

Hnos. Santacruz

 

 

 

Leave a Reply