Cómo Realizar un Amarre Vudú

 

Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo.

En este caso en especial que he querido traerte y presentarte es necesario que realices un muñeco vudú que represente a esa persona. Aprende a realizar este muñeco y luego conoce las pautas a seguir para realizar este amarre.

Elementos del Amarre Vudú

amarre vudú

Este hechizo es sencillo de realizar pero para comenzar es esencial que tengas listo tu muñeco vudú de trapo. Si aún no lo has hecho déjame recomendarte conseguir para ello materiales naturales como arcilla, cera de vela así como madera. Igualmente el uso de especias para rellenar el muñeco es muy aconsejado.

De igual forma debo decirte que al hacer este Amarre Vudú el hechizo dará mayor efectividad si el muñeco lo realizas tú y a mano.

Ahora y además de contar con el muñeco este amarre requiere de otros elementos. Estos son:

  • Un mechón de cabello de esta persona
  • Y en el caso de no poder conseguir el mechón puedes usar una fotografía de su cara, la cual sin duda alguna es más sencillo de conseguir.
  • En el caso de que el amarre lo hagas para tu pareja actual puedes también integrar alguna prenda personal, un trozo de su tela, para integrarlo a tu muñeco.

Ten en cuenta que entre más elementos personales tengas de la persona a la cual deseas amarrar más poderoso será el vínculo creado por el hechizo.

Pasos del Amarre Vudú

Ya tienes tu muñeco y los objetos de esa persona así que es momento de comenzar con el ritual. Para ello sigue los siguientes puntos:

  • Empezarás con el Amarre Vudú el día en el que inicia la fase de Luna nueva. Debe ser este primer día.
  • Coges el muñeco que presente a tu ser amado en tus manos y dices su nombre mientras lo mantienes frente a ti. Ahora deberás usar un marcados rojo para escribir el nombre de esa persona en el pecho del muñeco.
  • Lo siguiente es tener una espina de una rosa, de color rojo, a la mano y con ella pincharás con suavidad al muñeco en la zona del corazón. Al dar este pinchazo deberás decir lo siguiente:

“Esta espina entra en lo profundo de tu corazón y de esta misma manera tu amor entrará a mi vida”.

  • Ahora coge tres cintas, una de color rojo, otra blanca y una negra, y envuelve con ellas tu muñeco. Hecho esto debes decir:

“Estas cintas te enlazan a mí. Tu corazón ahora está amarrado al mío y el mío al tuyo”.

Ten en cuenta que este ritual de Amarre Vudú no solo se realiza una noche sino que deberás realizarlo por lo menos por 3 semanas seguidas, por periodos de 15 minutos todas las noches.

Si han pasado 4 semanas y el amarre no ha dado sus frutos debes encender dos velones, uno de color rojo y otro rosado. Estos los pondrás a los pies del muñeco y dirás:

“Calor para que puedas amarme. Calor para que seas mío”.

Si necesitas hacer un muñeco Vudú, aquí tienes la solución.

One Response

  1. estrella febrero 14, 2016

Leave a Reply