Amarre de amor Casero efectivo

Amarre que hará que se entregue

Sencillo amarre de amor casero efectivo para enamorar y atraer la pasión

 

Actualmente se puede encontrar una variedad de hechizos para el amor pero en este caso en especial te he querido traer un hechizo para enamorar muy efectivo y que además es una opción ideal para atraer la pasión.

Conoce cómo debes realizar el ritual a continuación y no dejes de realizarlo.

Tu hechizo de amarre de amor casero efectivo

Con la realización de este hechizo podrás enamorar y llenar tu vida de pasión. Para ello necesitas una vela de color negro, también una rosa de color rojo y un hilo color marrón. Además necesitarás un pañuelo blanco.

amarre de amor casero efectivo

Ya con los elementos listos es el momento de entrar a ejecutar el amarre de amor casero efectivo:

  • Empezarás por encender la vela, la cual se aconseja limpiar y ungir con un poco de aceite antes de comenzar.
  • Ahora deberás coger el pañuelo blanco para ubicarlo delante de tu vela.

Ten en cuenta que al hacer tus hechizos de magia blanca es necesario contar con un sitio especial o altar para ello.

  • Ya dispuestos los dos elementos anteriores debes tomar con tu mano izquierda tu rosa. Es muy importante que solo uses esta mano para coger la flor.
  • Seguidamente deberás ubicar la mano sobre el pañuelo, manteniendo una distancia de unos 30 cm.
  • Cuando estés en esta posición procederás con el desmembramiento de la rosa, es decir que le quitarás a la flor cada uno de los pétalos. Al hacerlo debes decir lo siguiente:

“El Rojo del amor, la pasión, la emoción, el fuego y la fuerza. El Rojo de la vitalidad y la energía te unen a mi (debes decir el nombre de la persona que quieres enamorar). Tu que eres el hombre o mujer de mis días y mis noches me amarás para siempre”. Así sea.

  • Conforme vas quitando cada pétalo de la flor debes dejarlos caer sobre el pañuelo. Al hacerlo seguramente algunos caerán fuera de él, lo cual no debe preocuparte.
  • Ya que has terminado de decir tu oración debes coger el pañuelo y doblarlo, dejando los pétalos en su interior. No recojas aquellas que no cayeron dentro. Lo siguiente a hacer es coser, realizando un sencillo saquito o bolsita con el cual deberás dormir todas las noches, ubicándolo debajo de tu lecho o almohada.

Cuando tu petición se haga realidad gracias al amarre de amor casero efectivo deberás sacar el saquito de tu casa y enterrarlo. Ya verás cómo esa persona que deseas se acerca a ti y forman una relación de mucho amor y pasión.

Un amarre de amor casero efectivo para enamorar adicional

Ya para terminar quiero darte un hechizo más, el cual en lugar de usar una rosa roja hace uso de una blanca de gran tamaño. Este ritual es ideal para traer armonía a la pareja.

Para hacer el hechizo pones una vela encendida en el altar y con tu mano derecha tomas la rosa. Ahora lo que debes decir es:

“La diosa del amor y de la compasión llena de luz y brillo nuestra unión. La diosa nos da fortaleza para que nuestra relación día a día crezca”. Así sea.

Deja que la vela se consuma completamente y al siguiente día pon tu rosa al Sol, para que seque. Cuando hayas logrado secarla deberás guardarla bien oculta junto a un objeto preciado de la persona que amas.

 

6 Comments

  1. Maria mayo 27, 2015
    • Bryan Santacruz junio 1, 2015
  2. juana barboza julio 7, 2015
  3. Mentxu julio 18, 2015
  4. shirley diciembre 28, 2015
  5. Angelica julio 1, 2016

Leave a Reply