¿ Amarrar a un hombre ?

Cómo amarrar a un hombre rituales para hacer en casa

como amarrar a un hombre
Son muchísimas las mujeres que se preocupan y, de paso, hacen lo indecible por saber cómo amarrar a un hombre. Antes que nada, es preciso tener en cuenta que es necesario adoptar algunas actitudes en la cotidianidad.
Ahora, es claro que, por mucho que una chica se dedique “en cuerpo y alma” a conquistar a un hombre o a hacer que este permanezca a su lado por siempre, si el amor no es correspondido, es necesario recurrir a otras vías.

Brujería para amarrar a un hombre

como amarra un hombre

En primer término, digamos que siempre será mucho más efectivo y rápido acudir a brujos expertos para que ellos, directamente, realicen el amarre, que si lo haces por ti misma.
Es cierto que existen numerosos rituales, oraciones, hechizos y demás, para hacer en casa, pero nunca surtirán los mismos efectos que los amarres realizados por los expertos.

Ahora, tal y como lo hemos sugerido siempre a nuestras numerosas y satisfechas consultantes, es necesario que pongas de tu parte porque, al fin y al cabo, tú eres la involucrada y no el experto.
Entonces, si te recomendamos ciertos baños, que nos envíes por medios electrónicos algunas fotos del hombre que pretendes amarrar e, incluso, que nos envíes físicamente alguna de sus pertenencias, deberás hacerlo.

Cómo amarrar a un hombre efectivamente

amarre de amor

Ahora, si deseas hacerlo en casa, también es posible que logres buenos resultados teniendo en cuenta, eso sí, que los amarres de amor tienen sus factores a tener en cuenta, antes de empezar a practicarlos.
En opinión de muchos expertos, los Seres de Luz como los Ángeles, por ejemplo, no acuden a una “convocatoria espiritual” cuando de amarrar a un hombre (o a una mujer) se trata. Es importante que sepas esto.
Pareciera cierto, en vista de que se está actuando sin contar con la voluntad y las intenciones del hombre a quien estás pretendiendo amarrar.
Otros sostienen exactamente lo contrario, esto es, que los Seres Luminosos sí acuden a este tipo de rituales amorosos. Veamos, entonces, cómo amarrar a un hombre mediante algunos rituales que podrás realizar en casa.
Un buen punto de partida, consiste en conocer la existencia de los “nexus”, que son una suerte de combinación de la espiritualidad pero, al mismo tiempo, son entidades cercanas a la realidad mundana y no son malvados.

Rituales específicos

Miremos, entonces, un ritual efectivo para que amarres al hombre que amas. Deberás tomar un papel, un lápiz o pluma, tu perfume favorito y una almohada revestida con una funda de color rojo. ¿Cómo amarrar a un hombre? Verás que no es tan difícil como lo creías.
Una vez tengas todo listo, deberás escribir en el papel el nombre completo del hombre que deseas amarrar. A continuación, rocías la hoja con tu perfume predilecto.
Luego, doblas el papel en cuantas partes sean necesarias para que quede bien recogido, sin que se vea el nombre. Ya tienes, entonces, todo listo para hacer el ritual durante 21 días continuos, sin intervalos.
Tomas el papel fuertemente en la mano que más utilices para todo, al cabo que rezas una oración específica para los amarres de amor. Te reiteramos: algunos no recomiendan orarle a los Ángeles, ni a los santos (Seres de Luz).
Sugieren, más bien, rezarle a los nexus. Es más, algunos acuden a las hadas, los duendes y los seres interdimensionales. Es cuestión de las creencias de cada cual. Veamos una oración que consideramos efectiva, más no la estamos recomendando específica y expresamente.
Es mejor que tú misma la escojas de acuerdo con tus creencias. Veámosla, entonces:
“Arcángel Chamuel, me dirijo a ti con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (nombre de la persona) no deje de pensar en mí, quiero que (nombre de la persona) amanezca y duerma pensando en nadie más que en mí, que encuentre paz y amor al estar a mi lado”.
Por último, guardas el papel en la almohada con funda roja. Debes hacer lo mismo durante 21 días continuos.
Veamos cómo amarrar a un hombre con una foto. Es uno de los medios más utilizados en la brujería y surte efecto, incluso, en largas distancias. Son muchas las modalidades de amarre mediante las fotografías, por cuya razón no hacemos mención a alguna en especial.

Otro amarre efectivo, es el siguiente:

-Dos trozos de uñas, uno de cada mano.
-Anota el nombre de tu amor en un papel.
-Canela en polvo.
-Pegamento.
Al mezclar todos los ingredientes, despliegas toda tus fuerzas y deseos en que esa persona se enamore de ti con tu pensamiento. Colocas los dos pedazos de la uña dentro de la envoltura.
Luego, colocas la canela en polvo en el papel blanco con su nombre escrito. Cerca de la envoltura, pegar y guardar oculto en algún lugar de tu casa. Entonces, te preguntabas “¿cómo amarrar a un hombre?” Es sencillo.

9 Comments

  1. mirela violeta gheorghita noviembre 20, 2015
  2. eliasbaren@yahoo.es febrero 22, 2016
    • Mala septiembre 16, 2016
    • ann septiembre 27, 2016
  3. Lety agosto 10, 2016
  4. Daniela agosto 21, 2016
  5. Angelika septiembre 6, 2016
    • paula octubre 20, 2016
  6. Juana noviembre 20, 2016

Leave a Reply